ME

IMG_3988

¡Hola!  soy Helenística

Mexicana expatriada por amor (residente por decisión) desde hace más de seis años, en la mágica ciudad de Paris.

Escribir siempre ha sido uno de mis sueños y este blog constituye una parte de mi bitácora de aventuras. Aquí redacto sólo por placer, cada vez que se me alinean las estrellas… es decir: cuando logro reunir el tiempo, la inspiración y las letras.

En este blog puedes encontrar diversos temas organizados en 6 categorías :

  • Através de mis ojos : Imágenes del diario caminar
  • Crónicas del metro parisino : Mini-anécdotas sobre el transporte que mueve a la gran urbe parisina y que, dependiendo del día: amo, aborrezco o admiro 
  • Entre dos tierras – México y La France : Temas que, para mí, ligan a estos dos grandes países
  • Pensamientos – Pequeñas dósis de mí : Poemas de mi autoría, dicen por ahí que “De poetas, filósofos y locos, todos tenemos un poco”
  • El vuelo de la mariposa : Relatos personales con los que espero que alguien al otro lado de la pantalla se logre identificar
  • Poemario : Poemas, pensamientos y obras de todo tipo que nutren la llama que todos llevamos dentro

Aquí escribo sin censura y principalmente en español-castellano-mexicano-norteño, en honor a mis padres, que son y siempre han sido mis más fieles lectores.

También puedes encontrar uno que otro escrito en francés o en inglés… ya sabes, mis planes de dominación mundial la globalización.

Un gusto tenerte por aquí, ¡bienvenid@!

 

 


2 thoughts on “ME

  1. Hola Meg, buscando diversos temas en la web me tope con tu blog y no aguante las ganas de escribirte para felicitarte por todo lo que has escrito en él, quedé maravillada porque siempre desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención la cultura francesa y pues no dejo de pensar que algún día iré a conocer París….me fascina tu blog, me encanta todo lo que en él relatas porque me hace viajar imaginariamente hasta donde tu estás!!!Saludos desde VENEZUELA!!!

  2. Hola Fátima!

    Gracias por tus palabras. Me llena de emoción leer que descubres un poquito de Paris a través de estas letras. Si es uno de tus sueños estoy segura de que un día la conocerás por ti misma y te enamorará con sólo verla.

    Un fuerte y cálido abrazo hasta la paradisiaca Venezuela :)
    Meg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *